Compartir:

Al igual que en otras poblaciones del país, en Sincelejo regirá este martes, por ocasión al partido de fútbol de Colombia y Japón, la ley seca con la que queda prohibido el consumo y comercialización de bebidas embriagantes.

La medida que busca garantizar la seguridad en la capital sucreña rige desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del 24 de junio.

Las autoridades han extremado las medidas de seguridad y de paso invitan a la ciudadanía a no sumarse a las caravanas.

La Policía Nacional y la Infantería de Marina garantizarán la tranquilidad y seguridad en la capital sucreña antes, durante y después del partido de fútbol, esto con el fin de evitar desmanes como los que se registraron el pasado jueves en el que un ciudadano recibió un balazo en la cabeza.

El comandante (e) de la Policía en Sucre, teniente coronel Óscar Moreno Miranda, dijo a EL HERALDO que para mañana están dispuestos dos grupos de reacción policial con hombres del Esmad que se encargarán de patrullar la ciudad, al tiempo que la Infantería de Marina resguardará las entradas y salidas.

Así mismo habrá puestos de control con reductores de velocidad, lo que no solo permitirá desestimular las caravanas sino también la reacción inmediata de la Policía en los lugares donde la ciudadanía lo requiera.

Por su parte, el alcalde Jairo Fernández Quessep, dijo que hay 98 cámaras de seguridad dispuestas para monitorear la ciudad y sorprender a quienes intenten alterar el orden público.