Compartir:

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López, aseguró este miércoles en una rueda de prensa que siguen adelantando diligencias con el CTI de la Fiscalía, como reconocimientos y retratos hablados para identificar a las personas que acabaron con la vida del sacerdote Fernando Meza Luna.

'Infortunadamente algunas personas creyendo tener una buena acción han hecho circular por las redes sociales fotografías de supuestos delincuentes capturados por este hecho y esto nos está generando que la gente no nos esté aportando información, porque la falsa creencia es que ya se capturaron, pero esto no es cierto', dijo el alto oficial.

Añadió que el párroco Meza Luna llamó al cuadrante antes de iniciar la misa el pasado sábado, horas antes de que fuera asesinado en el barrio Versalles, pero no tuvo nada que ver con lo que le sucedió pues solo hablaron situaciones del barrio. 'Él no denunció nada', agregó.

El afiche con la información sobre la recompensa de 50 millones de pesos por quien dé información sobre el paradero de los asesinos está siendo distribuido en sectores comerciales, almacenes de cadena, en la terminal de transporte; así mismo entregarán volantes con dicha información a los conductores de vehículos.

'Con esto queremos generar solidaridad. El teléfono que aparece en el afiche lo contesto personalmente para cualquier situación, pues yo soy el que direcciono la información para someterla a valoración', sostuvo López.