Compartir:

El director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, aumentó a de 50 a 70 millones de pesos el valor de la recompensa por quienes den información sobre los asesinos del sacerdote Fernando Meza Luna, en hechos que se registraron el sábado 21 de marzo en el barrio Versalles, zona norte de Sincelejo.

El oficial llegó de manera sorpresiva a la Misa del Domingo de Ramos que presidió el nuevo Obispo de Sincelejo, monseñor José Clavijo.

'Vamos a capturarlos', le dijo el oficial al representante de la Iglesia Católica en la capital de Sucre.

El alto oficial le insistió a la ciudadanía en que no puede ser cómplice de un hecho tan atroz como este y por eso los instó a denunciar sin miedos.

En el atrio de la Catedral San Francisco de Asís donde el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, oficiaba la eucaristía del Domingo de Ramos, el general Rodolfo Palomino le dijo que el crimen del sacerdote no quedaría en la impunidad y que sus hombres trabajaban fuertes en ese propósito.

'Tengamos la plena seguridad y creemos en Dios y la confianza en que daremos captura a los asesinos, no puede quedar impune la muerte de nuestro sacerdote', dijo Palomino.

Ante esto Monseñor Clavijo le agradeció por sus palabras, por su gesto de trasladarse a Sincelejo y reunirse con la Iglesia y de paso le deseó una feliz Semana Santa.

A esta hora, el general Palomino se reúne a puerta cerrada con las autoridades locales.