Compartir:

A las 4:00 a.m. del pasado martes una perra de raza Pitbull Stanford comenzó a parir el primero de sus 'hijos'. El asombroso número aumentaba con el pasar de las horas al ver cómo iban saliendo uno tras otro hasta llegar a 16.

Al tiempo que Sara Ester paría, caía un torrencial aguacero, lo que fue para muchos vecinos del barrio El Cementerio, donde ocurrió el inusual acontecimiento, un aviso de que algo grande pasaría en el municipio.

El propietario de la matrona, que tiene dos años, es Alexis Pérez Arrieta, quien asegura que esta raza no da a luz más de seis perros. Es por ello que apenas los vecinos se enteraron de la hazaña, la noticia se regó como pan caliente.

'La perra había salido preñada hace dos meses de un perro Pitbull Stanford llamado Apolo, fue un amor a primera vista y un gran amor porque fue un parto inusual. Son 11 machos y cinco hembras y a mi casa han llegado muchas personas a tomarles fotos y tomarse fotos con ellos', aseguró Pérez Arrieta.

Al menos durante un mes, Pérez gozará de la fama que logró gracias a Sara Esther. Después, si es posible, venderá a sus 'hijos', aunque en este momento no es su prioridad. Junto a él no solo vive Sara Esther y los 16 cachorros, también se encuentran otra perra con sus ocho crías, pavos y gallinas.