Los Palmitos. Los habitantes del corregimiento El Coley, en Los Palmitos (Sucre), recibieron en la tarde de este viernes los cuerpos de los tres hermanitos muertos en el incendio de su vivienda el lunes pasado.
Los cadáveres de Iris, Josué y Juan Hernández Aguas, de 11, 7 y 4 años, fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.
El sepelio está programado para este sábado a las 3:00 de la tarde.
La conflagración fue, al parecer, originada por una hornilla que quedó encendida en la cocina de la vivienda de la familia.
Diana Aguas, madre de los menores y uno de sus nietos de 10 años quienes estaban al momento del incendio, se recuperan de las quemaduras en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
Mientras, siguen las ayudas para la familia Hernández Aguas, la Policía Nacional abrió una cuenta en Banco Agrario a nombre de Diana Aguas, el número es 463352038288, además lanzaron una campaña en la que piden apoyo para que donen elementos para construcción.
El sábado a las 9:00 de la mañana en el Parque Principal de Los Palmitos, la Alcaldía liderará una donatón con la que esperan que personas de buen corazón donen elementos para el hogar, ropa y alimentos no perecederos.