Sincelejo. El Juzgado Promiscuo Municipal de Chalán con funciones de control de garantías legalizó la captura de Luis David Pérez Pérez a quien sindican de los delitos de homicidio agravado e incendio y el cual fallecieron tres niños.
El joven de 21 años, quien no sabe leer y se declaró campesino de esa zona, al parecer habría incinerado la casa de la familia Hernández Aguas y con ello le ocasionó la muerte a tres niños que eran hermanos.
En el relato de la Fiscalía se conoció que el procesado había tenido problemas con la familia de los niños al punto que en dos ocasiones se peleó a los puños con el hermano mayor de los menores fallecidos.
La Fiscalía Novena Seccional de Corozal pidió en la imputación 50 años de cárcel para Luis David Pérez, al señalarlo de haber sido la persona que incendió la casa de en la que se encontraban los pequeños con su familia.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero en el corregimiento de El Coley, a unos cinco minutos del casco urbano de Los Palmitos.
Las víctimas son Iris (11 años), Josué (7) y Juan (4) Hernández Aguas, quienes murieron en medio de las llamas que acabaron con las dos viviendas donde residían con su familia, e incendiaron parte de otra.