Muchos fueron los comentarios que se suscitaron en redes sociales a raíz de una riña que se presentó en el barrio El Bosque de Sincelejo y de la que se decía había sido protagonizada por un peluquero que atacó a su cliente porque no le quiso pagar la motilada.
La noticia que se volvió viral en Facebook, fue replicada por portales noticiosos que dieron por hecho que ese había sido el motivo para que los dos hombres se atacaran a pico de botella, sin embargo EL HERALDO pudo establecer que la riña no tuvo que ver con cortes de cabello.
Los protagonistas del hecho que se registró a la 8:30 de la noche de ayer fueron Yeison Tovar Arroyo, de 27 años y Fabio Salgado Torres, quienes se atacaron mutuamente con pico de botella en el lugar donde estaban tomando.
Uno de los heridos que sí es peluquero, salió de su jornada laboral y llegó al establecimiento a departir y en ese lugar sostuvo una discusión y posterior riña con la otra persona.
Ambos resultaron con heridas por el arma cortopunzante y fueron llevadas a centros asistenciales, ninguno de los dos quiso instaurar denuncia.
El siguiente video contienen imágenes que pueden herir susceptibilidades.