Compartir:

La operación del chance en Sucre fue adjudicada la mañana de ayer a la empresa Superservicios de Nariño S.A único proponente y que desde el 1 de diciembre de 2013 abrió sus puertas en el departamento con el nombre comercial de Superservicios de Sucre.

El proceso estuvo a cargo de la Empresa de Juegos de Azar de Sucre, Emcoazar quien dio a conocer que el contrato irá desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2023, por valor superior a $9.000 millones.

A diferencia de la última adjudicación donde se abrieron varias investigaciones por irregularidades en el proceso, ésta se dio en total calma. La licitación la abrieron el pasado 20 de diciembre y fue cerrada siete días después.

Fue tanta la polémica que se desató por la anterior licitación que hubo intervención de la Secretaría de Transparencia y la Procuraduría, quien en esta oportunidad también se pronunció, pero para felicitar por el proceso.

El representante legal de Superservicios de Nariño S.A, José María Pantoja, mostró su complacencia por ser escogidos por segunda vez consecutiva en el proceso.

'Esperamos que este contrato sea mejor con base en la experiencia y el conocimiento que tenemos del departamento' dijo Pantoja.