Compartir:

'Numeral 767, línea de atención segura; si te llegas a varar, llama sin ninguna duda'. 'En esta Semana Santa, semana de reflexión, yo me coloco las pilas y me pongo el cinturón'. Estos fueron los versos vallenatos con los que la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía lanzó este viernes el plan de seguridad para la Semana Mayor en el departamento Sucre.

El capitán Rommel Contreras, jefe de esta unidad de la Policía, informó que están dispuestos en los ejes viales del departamento 1.700 hombres y mujeres de todas las especialidades, para garantizar que el tránsito vehicular transcurra sin ninguna complicación.

La Policía Nacional tendrá una especial atención sobre el Golfo de Morrosquillo, que se espera reciba el mayor número de visitantes.

El dispositivo de seguridad fue lanzado en el peaje Las Flores, en la vía al municipio de Corozal, donde conductores y otros usuarios de las vías, además de escuchar los versos, recibieron la bendición de parte del padre Martín Argumedo Vivas, capellán del Comando de la Policía en Sucre.