Compartir:

A cuatro se elevó en la tarde del viernes el número de revocatorias directas en contra de la adjudicación de la licitación para el mejoramiento de la vía Las Tablitas- San Marcos que tiene un monto cercano a los $150 mil millones.

El primero en solicitar la revocatoria de la adjudicación a Megavías 2018 fue el Consorcio Vías y Equipos San Marcos 2019, después lo hicieron Unión Temporal San Marcos, Consorcio Vial Alianza 2018 y Consorcio Vial Sucre.

Si bien al momento de la adjudicación el Departamento de Sucre dijo que contra ello no procedía ningún recurso, la revocatoria directa si con un tratamiento especial, según lo ha expresado el abogado John Oviedo Pérez, quien es el jefe de contratación de la Gobernación de Sucre.

El mandatario de los sucreños, Édgar Martínez Romero, le informó de las revocatorias a Megavías 2018 para que en 5 días presente los argumentos. 'Es un trámite especial, tenemos dos meses para ello, pero por la importancia de la vía y por el costo del contrato ese término será menor', dijo Oviedo.