Compartir:

Reacciones de rechazo han surgido desde diversos sectores de la sociedad sucreña y en especial desde Sincelejo, por el atentado a bala del que fue víctima la noche del domingo el joven José González Meza, quien desde hace más de un año viene denunciando los operativos de control que realiza la Policía Nacional al tránsito en Sincelejo.

Esta labor de líder de los mototaxistas o mototrabajadores y que hace visible a través de redes sociales, lo ha llevado a chocar con algunos uniformados, incluso hay denuncias ante la Fiscalía por estas situaciones, como también él denunció amenazas en su contra.

Estas últimas se habrían cristalizado la noche del domingo, a eso de las 7:00, cuando fue abordado por hombres en motocicleta que le habrían disparado en 5 oportunidades en el sector de Policarpa, pero solo una bala lo impactó en una de sus piernas, por lo que está fuera de peligro.

Juan David Díaz Chamorro, exasesor de paz de la Gobernación de Sucre y miembro del Movice, rechazó este atentado, al tiempo que denunció que el mismo obedece a que el líder José González a pesar de haber denunciado amenazas no tiene protección.

Sin embargo, el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, dijo que se le vienen prestando las medidas de seguridad respectivas.