Compartir:

Varios mensajes intimidantes y otros en los que cuestionan su actuar le fueron enviados en la mañana y al mediodía de ayer vía WhatsApp al contralor departamental de Sucre, Miguel Arrázola Sáenz, quien ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.

El jefe del ente de control acudió al investigador a presentar la denuncia por amenazas contra servidor público y aunque está dirigida a personas indeterminadas, para él es claro que el origen de estas intimidaciones es la sanción fiscal por más de 350 millones de pesos que le fue impuesta hace dos semanas al exalcalde de Corozal Eduardo Gómez Merlano por no haber ejecutado un millonario proyecto destinado a los adultos mayores, pues la Contraloría no halló documentos que certifiquen lo contrario.

En los mensajes, que fueron enviados desde el número 3006311978 que en ocasiones aparece desactivado, le hacen saber al contralor que están en pro de la 'defensa de la moral de Corozal', población en la que además lo declaran persona no grata por este fallo.

Le dicen además que a partir de enero tendrá noches oscuras porque van a llevar hasta Bogotá unas denuncias en su contra, al tiempo que lo señalan de haber recibido 150 millones de pesos por fallar en contra del exalcalde Eduardo Gómez Merlano.

El contralor Miguel Arrázola rechaza esas intimidaciones, no las tolera, pero deja en claro que siente temor por su vida y por la de su familia y responsabiliza a Eduardo Gómez Merlano de lo que les pueda ocurrir.