Tiene 40 años, es abogado y especialista en gerencia en salud, y promete la continuación de la transformación de Sincelejo.
Tras el triunfo, desde su casa, visiblemente emocionado y rodeado de familiares y seguidores, aseguró que el compromiso ahora es no ser inferiores a la gran decisión que tomó la ciudadanía frente a lo que él llama el mejor programa de gobierno.
‘‘A los que votaron por otras campañas les decimos que a partir de hoy empieza otra cuenta porque nuestro compromiso es con toda la ciudad. El fuerte de esta campaña fue todo el programa que hizo entender a la ciudadanía que la transformación debe continuar, la que no es solo en materia de infraestructura sino en lo social. Continuamos con la inversión y las grandes obras como el parque temático para explorar el turismo en la ciudad y la construcción de la villa olímpica para incentivar el deporte. Esto generará empleos e ingresos para la ciudad en transformación', indicó.
Andrés Gómez es el segundo de tres hermanos y con base en sus lazos afectivos aseveró que la familia fue el motor que impulsó su llegada a la final de la campaña. Sin embargo, es un camino que tan solo comienza.