Compartir:

Con 16 votos el concejal Américo Donado, del Partido Conservador, fue elegido presidente del Concejo en la instalación oficial que se efectuó la tarde de ayer con la presencia del alcalde Andrés Gómez. Como vicepresidente fue elegido Leonardo Rodríguez Oviedo, de Cambio Radical, y como segunda vicepresidenta Derlys Chamorro, de la Coalición Centro Democrático – Mira.

En el acto de instalación el mandatario recordó su época de concejal en el 2014 por lo que sabe a ciencia cierta que esta corporación es la coadministradora del Municipio y tiene que rendirle cuentas a la comunidad.

'Yo he sido testigo de lo que se hace aquí. Porque conociendo a las comunidades nos da como resultado que el pueblo entienda que el Concejo es la junta administrativa de nuestra Alcaldía. Es grande la responsabilidad que tienen cada uno de ustedes y vamos a construir un plan de desarrollo con los pactos que nos hicimos. Porque hay que cumplirle a las comunidades con el desarrollo de un gran programa. La idea es tener una administración incluyente con buenas iniciativas que lleven a la ciudad a mejorar', aseguró el alcalde Gómez.

Agregó que el objetivo es contar con el apoyo de los cabildantes para continuar con el proceso de transformación de Sincelejo.