Compartir:

En un aparente hecho de intolerancia un amigo asesinó a otro a puñal en Sincelejo porque presuntamente le cobró 4.000 pesos de una deuda.

La víctima fue identificada por las autoridades como Daniel Pérez Monterroza, de 25 años, quien según testigos, le habría reclamado la deuda a Rafael Romero De la Ossa, de 31 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 5:30 de la tarde cuando en medio de improperios, los dos amigos se trenzaron en una pelea en el sector de las llanterías, calle principal del barrio El Bosque.

Daniel, que hacía dos días había regresado a trabajar a una de las llanterías del sector había estado toda la mañana del miércoles acompañado de su amigo Rafael Romero De la Ossa, de 31 años.

Cuando Daniel vio a Romer los 4 mil pesos que este le debía, sin reparos le respondió que 'no se los iba a pagar y que hiciera lo que quisiera', narraron personas que estaban en el lugar.

Esa respuesta no fue del agrado de Daniel que se bajó de donde estaba hasta llegar a donde Rafael. Se fueron a los puños y Daniel le partió el rostro por lo que Rafael sacó un puñal y lo atacó en la espalda y en el pecho que le ocasionaron la muerte, confirmó su tío Elvis Monterroza.

La víctima se dedicaba a los oficios varios y era el menor de tres hermanos.

Al cierre de esta edición, Rafael Romero De la Ossa, comparecía en audiencias ante un juez de garantías.