Compartir:

Los habitantes de calle en Sincelejo, que son más de 50, tuvieron este 1° de mayo un día especial.

Además de recibir alimentos por parte de ciudadanos de buen corazón, entre ellos el músico Liba, y del grupo de Educación y Prevención Ciudadana de la Policía Nacional que en medio de esta pandemia han realizado esta tarea, este jueves las autoridades civiles y voluntarios les ofrecieron servicios de limpieza, peluquería y salud.

A las labores se le unieron en esta gran actividad la Secretaría de Salud de Sincelejo, personal médico y barberos que se congregaron en el viejo Estadio 20 de Enero del barrio El Cortijo.

Deisy Carrascal Cuello, jefe del grupo de prevención de la Policía Nacional agradeció una vez más a las personas que se han unido a estas causas.

'Seguimos en este trabajo con las personas que están más necesitadas que nosotros en estos momentos de la pandemia como son los habitantes de calle. Les hemos ofrecido un servicio médico y ahora esperamos más de esos buenos padrinos para poderles llevar las medicinas a estas personas'.

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía Nacional en Sucre, también se hizo presente en la actividad y de manera especial le agradeció a los médicos por el trabajo que realizan en estos momentos de aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Óscar Salleg Arango, uno de los beneficiarios de la jornada, agradeció a todas las autoridades y ciudadanos del común por la ayuda que le ofrecieron a él y a sus amigos.