Compartir:

El Día de la Madre, que parecía iba a ser tranquilo por la cuarentena y el toque de queda en Sincelejo y Sucre, fue todo lo contrario. Hubo un muerto a bala, riñas, asaltos y un herido cuando intentaba robar, en la capital sucreña.

A las 10:00 de la noche del domingo se registró un tiroteo en el barrio Mano de Dios, sur de Sincelejo. Como resultado Wilson Ávila Reyes, de 35 años, murió, y su primo Isaías Reyes resultó herido en el abdomen.

Según una fuente judicial, al interior de una casa estaban varias personas departiendo unas cervezas cuando llegó un hombre, ingresó a la vivienda y disparó en al menos seis ocasiones.

Según testigos, el agresor le apuntó a su compañera sentimental y Ávila se metió, recibiendo un impacto de bala en la cabeza.

Los heridos fueron llevados en una camioneta de la Policía hasta la clínica Santa María. Segundos después, confirmaron el deceso de Ávila.

La pareja del presunto homicida también resultó cortada, en ese mismo lugar, pero antes de la incursión armada.

Por este hecho la Policía capturó a Luis Alberto Martínez Arrieta y Samuel David Córdoba Pérez, de 27 y 19 años, respectivamente.

A eso de las 7:40 de la noche del domingo un taxista sufrió varias heridas con un arma blanca al evitar ser atracado en la calle Nariño, cerca la Plaza Majagual de Sincelejo.

El reporte de las autoridades policías indicó que por este hecho capturaron a dos adolescentes de 17 y 15 años por el delito de lesiones personales.

Los dos jóvenes le causaron lesiones al taxista identificado como Ober de Jesús Silgado Díaz, de 44 años, que tiene cuatro heridas en la espalda y una herida en la cabeza, hechas con una navaja.

En el barrio La Selva, de Sincelejo, un frustrado atraco a una residencia dejó como resultado a dos presuntos asaltantes capturados, uno de ellos herido a bala.

Jáder Manuel Hernández Ruiz, uno de los presuntos atracadores, recibió cinco impactos de bala.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la noche del domingo cuando una de las víctimas habría accionado el arma de fuego que tenía e hirió el delincuente.

El lesionado tiene seis anotaciones judiciales por hurto, daño en bien ajeno y lesiones personales.