En medio de aplausos por parte de sus familiares y de vecinos del barrio San Pedro, abandonaron la sede del Sena en el municipio de Sincé, en la que se encontraban pasando la cuarentena, varios ciudadanos que ya están en sus casas.
Ellos habían llegado a su natal Sincé procedentes del interior del país y cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad y aislamiento preventivo habilitados por la administración municipal en el marco de la pandemia de la COVID-19.
Este es el segundo grupo de personas confinadas en los lugares de aislamiento preventivo habilitados por la Alcaldía de Sincé que salen en buen estado de salud. Están a la espera de que a otros 19 se les cumplan los 14 días y presenten un buen estado de salud para que puedan llegar hasta sus casas.
En Sucre, según reporte de la Secretaría de Salud Departamental, hasta hoy han tomado 2.101 muestras para la COVID-19 de las cuales 1.182 han arrojado resultados negativos, 4 positivos, uno de ellos en recuperación, pero hay 244 muestras de las que no se tienen aún los resultados y otras 670 que no han sido enviadas a laboratorios, por lo que según el personero de Sincelejo, Jesús Valverde, se estaría frente a 914 posibles casos de coronavirus.