Compartir:

A las 5:45 de la tarde de este domingo falleció en el Hospital Universitario de Sincelejo la subteniente de la Policía en Sucre Anlly Lorena Pérez Gómez, cuyo cuerpo fue hallado en su apartamento con una herida de bala en la cabeza.

Las primeras hipótesis que analizan las autoridades es que la oficial habría sostenido una discusión con su compañero sentimental, también sargento de la Policía.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde en la tercera calle del barrio Santa Catalina, en la capital sucreña.

La subteniente fue trasladada malherida al HUS, pero a los pocos minutos falleció. Era oriunda del departamento del Quindío. Hace dos semanas fue designada como comandante del CAI Cruz de Mayo.

Versiones dan cuenta de que la occisa estaba de descanso al momento del hecho.

Se espera que el Comando de la Policía emita un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.

Mensajes de condolencias

La trágica noticia llevó a que no solo sus compañeros de la institución, sino ciudadanos del común y miembros de algunas organizaciones estallaran en mensajes de condolencias a través de las redes sociales.

Quienes la conocieron manifestaron que estaban despidiendo a una joven oficial que, 'con un gran carisma y una sonrisa permanente, se había ganado el cariño y el respeto de todos'.

Anlly Lorena tenía 24 años y llevaba cuatro y medio al servicio de la Policía Nacional, institución que le había otorgado 30 condecoraciones por su servicio.

Al arribar a Sucre fue incorporada a la vigilancia en Sincelejo en el CAI Cruz de Mayo, zona norte de la capital sucreña y después pasó a la comandancia de la Comunitaria donde hizo un excelente binomio con la sociedad, ese que hoy se refleja en sentidas notas de condolencias.

Recientemente había sido asignada a la comandancia del CAI del barrio Florencia.