En estos tiempos difíciles de confinamiento y distanciamiento social la familia Sandoval Pérez afronta la más dura de sus batallas: la muerte de su hija Lilibeth Sandoval Pérez, de 26 años, cuyo deceso de produjo por cuenta de un problema cardíaco.
Y aunado a este dolor se suma que la joven falleció en Buenos Aires (Argentina) y ahora sus padres y su único hermano, que residen en la Urbanización Central, en Sincelejo, apelan a la caridad y a los buenos corazones para recaudar los recursos que les permitan traer su cadáver hasta esta ciudad y darle cristiana sepultura.
'Me siento destrozado en mil pedacitos. No tengo palabras para describir el dolor que ha causado la muerte de mi hija', expresa Rafael Sandoval Díaz.
Lilibeth, que se graduó como trabajadora social en Cecar desde hace dos años, se había ido a ese país en marzo de 2018 en busca de un mejor futuro, pero desde la noche del sábado 18 de julio tuvo una complicación cardíaca y en razón a ello tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de ese país donde se produjo su deceso el lunes festivo a las 2:00 de la tarde.
La familia Sandoval Pérez requiere no solo ayuda para repatriar el cadáver, sino también pagarle a una funeraria para que lo tenga en ella mientras logran el traslado.
'No sé de cuánto dinero estamos hablando porque los familiares que tenemos en Argentina hacen las vueltas, pero lo que sí es claro es que debe ser una suma considerable y no contamos con dinero, principalmente porque en estos momentos me quedé sin trabajo', dijo el jefe del hogar.
Rafael Andrés, el único hermano de Lilibeth, le contó a EL HERALDO que la última vez que habló con ella fue el sábado en la mañana y ella se encontraba bien, nunca había presentado problemas cardíacos.
A nombre de Rafael Andrés Sandoval Pérez está dispuesta la cuenta de ahorros número 08206236273 de Bancolombia para quienes deseen ayudar a esta familia con la que también pueden establecer comunicación a través del celular 301 6621281.