Compartir:

Miguel Durán Jr, el autor de tantas composiciones, entre ellas la Camisa rayá y El bolsillo pela’o, abandonó este jueves la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica María Reina, en Sincelejo, para ir a un centro de rehabilitación.

El cantautor, según lo recordó su hermano José Luis Durán, estuvo 45 días internado en un centro asistencial y de estos, 30 en UCI, por lo que tras abandonar esta clínica fue remitido a otra de rehabilitación porque es un proceso que necesita.

'Estuvo tanto tiempo sin moverse, sin hablar, sedado y es necesario un proceso de recuperación del que esperamos también sea satisfactorio', anota el hermano del artista que no vacila en afirmar que esto que ha ocurrido con la salud de Miguel, que se ha recuperado de la Covid-19, es un milagro de Jehová.

Agrega que el parte de salud que recibieron hoy sobre su hermano es muy alentador, en la parte emocional está bien, es conocedor de todas las manifestaciones de apoyo, aprecio y solidaridad para con él y las agradece.

Anotó que son una familia muy creyente y por eso nunca han dejado de orar por la salud de Miguel y por la de los demás enfermos, así como por la sabiduría de los médicos y demás personal que estuvo al pendiente de la salud del artista en la clínica, los mismos que este jueves visiblemente emocionados le expresaron su alegría en una calle de honor cuando salió hacia el proceso de rehabilitación.

José Luis recordó que fueron momentos muy difíciles los que la familia tuvo que afrontar no solo por el estado de salud de Miguel sino por las noticias falsas que en muchas ocasiones lo dieron por muerto y con las que trataron de desestabilizarlos a ellos, pero se aferraron a Jehová y hoy dan un parte de victoria.