Compartir:

Un mensaje contundente en medio del dolor que los embarga por la pérdida de Miguel Durán Jr envió la tarde de ayer su hermano José Luis.

En medio del homenaje que los músicos sabaneros le rindieron en la Funeraria La Esperanza, en Sincelejo, este sentenció que la dinastía Durán no ha muerto.

Con esta frase cerró la corta intervención que encabezó con un mensaje bíblico a través del cual evidenció el dolor que les representa la muerte de su familiar.

La amenaza de lluvia no fue impedimento para que los amigos, los músicos y seguidores del cantautor de la Camisa rayá se congregaran sin importar el distanciamiento social que se debe tener por cuenta del coronavirus.

A propósito de sus composiciones, esta y otras como La ley de la vida, fueron entonadas por todos los presentes bajo la dirección de los músicos que conformaban el grupo de Migue Jr.

Otro homenaje

En horas de la mañana la Alcaldía de Sincelejo a través de su área cultural también le rindió un homenaje póstumo a Miguel Durán Jr y para ello expidió el Decreto 522 del 3 de septiembre con el que le hace un reconocimiento a su trayectoria musical.

Respetando todas las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos, el director de Cultura de Sincelejo, Jorge Centanaro Tobón, entregó la nota de reconocimiento al padre del artista fallecido, el también artista sabanero Miguel Durán Olaya, más conocido como ‘El Pollo Caucano’.