Compartir:

Que la extorsión, una de las modalidades con la que se lucra el Clan del Golfo en Sucre, no será una práctica generalizada, fue la advertencia que hizo el gobernador Héctor Espinosa Oliver al conocer del más reciente golpe a las finanzas de esta organización armada ilegal.

El mandatario reiteró una vez más que la seguridad en Sucre no es negociable y que no permitirá que la delincuencia se apodere de un territorio que, a su juicio, está consolidado.

Celebró la operación del Gaula y la Sipol de la Policía de Sucre que permitió la captura en el corregimiento El Rincón del Mar (San Onofre) de 9 presuntos integrantes del Clan del Golfo que se hacían pasar como cobradiarios para ejercer la extorsión a comerciantes.

'Estamos trabajando articulados con nuestra Fuerza Pública para debilitar las estructuras delincuenciales que desafían la institucionalidad, y lo estamos logrando. Los operativos de inteligencia han dado resultados', anotó Espinosa.

Y agregó que 'queremos que los sucreños sepan que tenemos una Fuerza Pública que está preparada para atender sus denuncias en la línea #165 y dar resultados con respuestas rápidas. No les dé miedo denunciar; necesitamos su apoyo para tener los resultados que esperamos'.