Compartir:

Con heridas en la cabeza, un brazo y en uno de los dedos de una mano resultó al mediodía de este miércoles el líder político y exconcejal del municipio de Sucre-Sucre, Eberto Miguel Acuña Rodríguez, de 56 años.

El ciudadano, que es el padre del actual personero de ese municipio de la subregión Mojana, viajaba de la zona urbana a su casa en el corregimiento San Luis, cuando en el sector de Huira fue atacado a machete.

Alexánder Acuña, personero e hijo de la víctima, dijo que su padre fue esperado para ser atacado en estado de indefensión por Cristino Álvarez Inela, con quien desde hace muchos años tiene una disputa por unos terrenos.

Fue tal la gravedad de las heridas del exconcejal que los primeros auxilios los recibió en el Hospital Santa Catalina de Sena de esa población y luego lo remitieron al de la Divina Misericordia, en Magangué (Bolívar), por la cercanía.

El Personero de Sucre-Sucre denunció el brutal ataque a su padre ante la Policía Judicial que junto a la de vigilancia del municipio adelanta labores para dar con el paradero del hombre al que señalan como agresor.