Un nuevo golpe a los que se encargan de surtir las llamadas ollas de expendio de estupefacientes en las ciudades de Sincelejo (Sucre) y Magangué (Bolívar) propinó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Sucre con la incautación de 7 kilos de marihuana cripy.
El alucinógeno de alta pureza estaba contenido en 15 paquetes en forma de panelas con un peso total de 7 kilos y fue ubicada en la Troncal de Occidente, en la bodega de una empresa de encomiendas de Sincelejo, modalidad que parece estar en aumento dado que los últimos dos meses se han incautado de varios kilos.
La ‘panelas’ de marihuana cripy estaban envueltas en plástico transparente y papel aluminio, y estos a su vez en unas bolsas plásticas de color negro.
En esta oportunidad y al igual que en las anteriores la encomienda de estupefacientes fue enviada desde Cali y tenía como destino el puerto fluvial de Magangué.
El mayor Julián Flórez, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre, dijo que este golpe a los traficantes de droga fue posible gracias a las informaciones que recibieron, por parte de una fuente, el personal de la Sijn y Sipol de la seccional.