Los amigos de lo ajeno se ‘adelantaron su prima’ sin haberla trabajado.
Llegaron armados e intimidaron poco antes de las 6:00 de la tarde de este viernes a los empleados de la sede del Banco Agrario, en el municipio de Sucre-Sucre y se alzaron con una millonaria suma de dinero.
El banco, ubicado en plena plaza --en la casa que se denomina de La Mamá Grande, uno de los personajes de la obra literaria de Gabo—fue asaltado por 6 hombres que ingresaron por la parte trasera de la edificación que colinda con un caño.
Versiones de habitantes de esta población de la Mojada dan cuenta que a la 1:00 de la tarde arribó al municipio el helicóptero con las tulas repletas de dinero y el personal fue escoltado por hombres de la Policía Nacional hasta la sede del banco, como es tradicional. Allí el dinero fue dejado en la bóveda y al finalizar la tarde fue sacado de esta, sin contar con la presencia de los uniformados, y fue allí cuando hicieron su aparición los 6 asaltantes.
La oportuna reacción de la Policía acantonada en el municipio, así como de tropas de la Brigada 11 del Ejército Nacional, permitieron la captura de dos de los seis asaltantes, la recuperación de parte del dinero robado y la incautación de un arma de fuego.