Compartir:

Juan Esteban Sajona Mesa, sindicado de haber asesinado la mañana del domingo a su pareja sentimental Norelvis María Martínez Coneo en el municipio de Coveñas, quedó en libertad.

El juez de garantías del municipio de Tolú consideró al inicio de la noche del lunes que no había elementos materiales probatorios contundentes que permitieran inferir que Sajona era el responsable del feminicidio, por lo que ordenó su libertad inmediata.

Pese a ello este ciudadano seguirá vinculado a la investigación que la Fiscalía adelanta para esclarecer el crimen de Norelvis María quien salió la noche del sábado a rumbear, como era costumbre, y no regresó.

La Policía Judicial trabaja en la recolección de evidencias, en especial de videos de cámaras de seguridad, que den cuenta de lo ocurrido a las 5:00 de la mañana del domingo en el sector Coveñitas, donde hallaron el cadáver de Nore o La Mona, como la llamaban.

Una de las nuevas versiones que se conocen de este, el tercer feminicidio del año en Sucre, dan cuenta que Juan Esteban Sajona Mesa se presentó poco antes de las 6:00 de la mañana del domingo a la casa de Norelvis y le dijo a sus familiares que habían sido víctimas de un atraco por parte de hombres armados que a él lo habían despojado de su motocicleta y a ella la habían asesinado.

Sin embargo, la hipótesis que maneja la Policía Nacional es que este la habría asesinado por razones que son materia de investigación.

Norelvis tenía 40 años, tres hijas y residía en el sector Isla Gallinazo.