La última parranda del joven acordeonero Humberto Arrázola Contreras tuvo lugar la madrugada de este domingo en el barrio Gaitán, en Sincelejo, donde por cuenta de la caída desde la azotea de una edificación perdió la vida.
El lamentable hecho, que no solo tiene sumidos en el dolor a sus familiares, amigos y vecinos sino a los integrantes de la agrupación Actitud Vallenata, donde él era el acordeonero, se registró a las 3:00 de la mañana cuando Humberto le anunció a los presentes que iba al baño y camino a este habría pisado en falso sobre una estructura blanda, no de concreto, y esta se partió y él cayó desde el cuarto piso.
Este accidente que le costó la vida a una promesa de la música vallenata ocurrió en el Edificio Monte Vechio que se ubica en el barrio Gaitán. A esa propiedad había llegado al inicio de la noche del sábado Humberto con unos amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
Mal herido el joven acordeonero fue llevado a la Clínica Salud Social donde se produjo su deceso.
Una tía de Humberto ratificó que su sobrino cayó desde lo alto porque pisó en falso.
Humberto tenía 21 años y residía en la calle 28 de mayo del sector El Campo, en Sincelejo. Sus exequias serán a las 10:00 de la mañana de este lunes en el Cementerio Central de la capital sucreña.