Compartir:

Mileydis Aldana Herazo, la joven que a finales del mes de junio se hizo famosa por decapitar una lechuza y publicar esta ‘hazaña’ en sus redes sociales donde se hacía llamar La Gata Verdolaga Real Aldana, fue asesinada de múltiples balazos en su natal Corozal.

El crimen, el primero de una mujer en lo que va del mes de diciembre en el departamento de Sucre, se registró pasadas las 5:00 de la tarde del domingo en el barrio Luis Carlos Galán, zona norte de ese municipio.

La muchacha, que según las autoridades tenía varias anotaciones judiciales por el delito fabricación tráfico o porte de estupefacientes, estaba en la carrera 28 con calle 41 de este sector cuando fue interceptada por un hombre que sin mediar palabras procedió a dispararle en múltiples oportunidades. Fue auxiliada por personas del sector que la llevaron al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes donde según el parte médico llegó sin signos vitales.

Tres balazos impactaron a Mileydis Aldana Herazo, de 21 años, en el brazo izquierdo, dos más en la pierna izquierda y otros más en el tórax.

Las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre móviles y autores de este hecho de sangre, pero llama la atención que la mujer 24 horas antes de su deceso había advertido a través de sus redes sociales que la querían asesinar.