Un reincorporado de la extinta guerrilla de las Farc que residía en el municipio de Colosó, Sucre, fue asesinado la noche del viernes en el interior de su casa en el barrio San Miguel de esta población de los Montes de María.
La víctima mortal es Juan David Hernández Guerra, alias Orejitas u Orejas, quien fue asesinado de seis balazos por dos hombres que llegaron a su propiedad aprovechando que su compañera sentimental acababa de salir a comprar a una de las tiendas del pueblo.
Los balazos, que fueron muchos, hicieron blanco en la cabeza, una de las piernas y un brazo del reinsertado que tenía 35 años.
Se conoció que este reincorporado tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y de arma de fuego, extorsión y concierto para delinquir.
Este es el segundo crimen a un exintegrante de las Farc que ocurre en el municipio de Colosó, el primero fue el 10 de marzo en la vereda San Antonio cuando hombres armados le quitaron la vida a Edwin de Jesús Carrascal, de 42 años.
El personal de la Policía Judicial (Sijin) realizó la inspección técnica del cadáver.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que eleva los homicidios a 133 en lo que va de este año.