El médico Fabio Hernández Salom y el veterinario Raúl Támara desaparecieron desde la tarde de este viernes cuando de costumbre visitaban la finca de propiedad del primero que se encuentra ubicada en el corregimiento Las Majaguas, en Sincelejo.
El coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, comandante de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, le confirmó a EL HERALDO la desaparición de estos dos ciudadanos, al tiempo que precisó que con personal de diversas especialidades, entre ellas del Gaula, trabajan en la búsqueda de los ciudadanos.
'Tenemos desaparecidas a dos personas, al señor Fabio Hernández y al administrador de la finca de este señor. Hasta el momento no sabemos dónde están. Normalmente estos señores tienen la rutina diaria de llegar a su finca y en las horas de la tarde se regresan a su casa, cosa que no hicieron en el día de hoy y por eso su familia nos da aviso y estamos buscando y efectivamente encontramos el vehículo del señor Hernández abandonado cerca de su finca', relató el oficial.
Dejó en claro el coronel Rincón que hasta las 8:30 de la noche de este viernes no sabían las circunstancias reales del caso, pero están investigando con personal por las zonas aledañas.
El hecho fue dado a conocer a las 7:15 de la noche por el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien a través de un tuit reveló que 'En Sincelejo habrían sido secuestrados el médico Fabio Hernández Salom y el veterinario Raúl Támara, encontraron el vehículo y algunas de sus prendas de vestir'.