Compartir:

Muerta y sepultada en un sector de la vereda El Higuerón, en el municipio de San Onofre, al norte del departamento de Sucre, fue encontrada la joven Luz Marina Bello Paternina, de 19 años.

La mujer, que tenía 7 meses de embarazo, había desaparecido según sus familiares desde el pasado domingo 24 de enero cuando su compañero sentimental y padre de la criatura la llamó para encontrarse en la zona urbana de San Onofre, pero desde entonces la familia no volvió a tener más noticias de ella.

Preocupados por este hecho Sandra Paternina, madre de Luz Marina, acudió el jueves a la Fiscalía y denunció la desaparición, y coincidencialmente horas después el hombre que habría citado a Luz Marina y que se identifica como Albeiro Manuel Rocha Mercado, se presentó ante las autoridades y reportó lo que habría hecho con la joven, la habría asesinado.

Con esta información y con su acompañamiento, en la madrugada de este viernes las autoridades bajo el liderazgo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron hasta el sitio indicado y exhumaron el cadáver que ingresó a la 1:00 de la tarde de este viernes a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde hoy realizarán la necropsia.

La muchacha residía con su mamá en el corregimiento Aguas Negras, mientras que su papá Alberto habita en el barrio Los Laureles, en la zona norte de Sincelejo. Este adolorido padre quiso ver a su hija en la tarde para corroborar la desagradable noticia, pero no le fue permitido.

Luz Marina era la segunda de cinco hermanos.