Compartir:

Una puñalada que le propinaron en el tórax y que le afectó uno de los pulmones, le causó la muerte la tarde de este domingo a Adán Bertel Garizábalo, quien se hacía llamar Angie Priscila Jeaniot Arévalo, de 35 años.

La integrante de la comunidad Lgbti fue atacada con un arma blanca en la mañana de ayer por un familiar con el que por años habría sostenido una disputa por una propiedad de la que pretendían sacarla. Esta versión la entregó un familiar en la tarde de este domingo en la Clínica Santa María antes de que ella falleciera.

Otra versión apunta a que Angie Priscila apuñaló a una mujer y el suegro de esta salió a defenderla y también fue agredido, por lo que un hijo de este lo apuñaló y dejó muy mal herido al punto que le causó la muerte.

La pelea ocurrió en el barrio El Porvenir, de Sincelejo, donde la chica trans residía. La riña fue a las 11:00 de la mañana y su deceso se produjo a las 4:00 de la tarde.

La muerte de Angie Priscila ha generado dolor entre los miembros de la comunidad Lgbti de Sincelejo y así lo expresó a este medio Fillín, uno de los activistas.

'Angie Priscila era la madre de las travestis en Sincelejo. Fue la primera trans de esta ciudad, por eso la comunidad se siente triste y lamenta su muerte', anotó Fillín.