El crimen de la joven trans Angie Priscila Jeaniot Arévalo ocurrido el fin de semana en la ciudad de Sincelejo ha causado diversas reacciones. Una de estas fue la de la secretaria de la Mujer en Sucre, Verena Revollo.
Ella, en nombre del Gobierno Departamental, rechazó rotundamente este hecho de sangre.
'Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos, y ratificamos el compromiso para velar por el respeto de los Derechos Humanos de todos los sucreños, porque estos deben ser respetados independientemente de la orientación sexual de cada persona', anotó Revollo.
Igualmente esta dependencia hizo un llamado a todos los sucreños a la tolerancia y a denunciar cualquier hecho de violencia de género a través de las líneas dispuestas 320 587 44 22 y 155 y 123.
Angie Priscila Jeaniot Arévalo murió tras recibir una puñalada que le afectó uno de los pulmones. Un menor de 14 años fue el autor de la agresión que se produjo en medio de una riña familiar en el barrio El Porvenir, en Sincelejo, donde ella residía.
La Corporación Caribe Afirmativo ha pedido a la Fiscalía celeridad en la investigación y analizar si esta tiene que ver con un feminicidio.