Compartir:

El gobierno de Emiratos Árabe Unidos a través de su embajador en Colombia, Jaime Amín, sigue contribuyendo a nivel mundial con la lucha contra la covid-19 y en razón a ello le anunció a las autoridades de Sincelejo sobre una dotación hospitalaria que realizará en los próximos días.

Esta se representa en 18 unidades de cuidados intermedios y elementos de protección para la lucha contra el virus que llegarán a la ciudad gracias a la empresa colombo-emiratí Moncada Holding.

Será la tercera dotación de esta índole que reciba el departamento de Sucre, pues las dos anteriores las recibió el gobernador Héctor Espinosa Oliver.

Las 18 unidades de cuidados intermedios están compuestas por ventiladores BPAP, además de trajes de bioseguridad, gafas de seguridad, caretas de protección, termómetros infrarrojos, guantes de látex y más de 66 mil tapabocas.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, destacó este apoyo y resaltó la importancia que tiene para mantener los resultados en la lucha contra el covid-19.

Argumentó que los buenos resultados en esta lucha se reflejan en que el sistema de salud no ha colapsado y que los ojos del país se han volcado a Sincelejo.