El director de la cárcel de mediana seguridad La Vega, de Sincelejo, Juan Miguel Villalba Tapia, de 34 años, resultó ileso de un atentado registrado en su contra la noche del jueves en zona rural de Sincelejo.
El funcionario que se desplazaba en una camioneta Fortuner de color blanco y placas KKL-646 transitaba entre los corregimientos Las Palmas y Chochó poco antes de las 7:00 de la noche cuando dos hombres que se desplazaban en una moto lo interceptaron y el parrillero empezó a dispararle del lado de su puerta y hasta en el panorámico, pero por fortuna no lograron herirlo.
Villalba Tapia, que reside en un exclusivo barrio en Sincelejo, no detuvo su marcha, por el contrario aumentó su velocidad y llegó al Peaje Las Flores, en la vía hacia Corozal, donde le informó al personal de vigilancia que allí se encontraba la situación que le acaba de ocurrir y de inmediato reportaron el caso a la Policía y Fiscalía que llegaron a apersonarse de este para iniciar las investigaciones.
Se conoció que el director del penal transitaba por esa vía porque venía de una pesebrera en Las Palmas.
EL HERALDO se comunicó con Juan Miguel Villalba Tapia para conocer más detalles de este hecho, pero manifestó que por directrices de las autoridades no lo podía hacer para no afectar la investigación.