Los operativos que realiza la Policía Nacional para hacerle frente en el departamento de Sucre al tráfico de estupefacientes han permitido la salida del mercado de media tonelada de estupefacientes en lo que va de este año.
Tan solo en cumplimiento del programa ‘100 días contra el Microtráfico’ que completa 3 semanas en funcionamiento han logrado la incautación de 498 mil dosis de cocaína, 8 mil de marihuana y mil de base de coca.
Estos resultados fueron presentados por el comandante de la institución en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, quien insistió en la importancia de que la ciudadanía también se haga partícipe de estos a través de la denuncia y para lo que existe total reserva.
Agregó el oficial que en desarrollo de operaciones conjuntas con la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación lograron la aprehensión de 14 integrantes de estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en Sincelejo y que tenían su radio de acción en los barrios Villa Country, Tacaloa, La Candelaria y El Cortijo.