Compartir:

La escalada de inseguridad que desde principio de año tiene azotado al departamento con la ocurrencia de homicidios no se detiene. Diariamente los sicarios están acabando hasta con dos vidas en los municipios de Sucre.

Le sugerimos: Gobernador dice que no permitirá que regrese el terror a Sucre

El hecho más reciente y que tiene consternada a la ciudadanía ocurrió la tarde de este martes en el almacén Comaderas, ubicado en la Avenida Ocala, en Sincelejo, donde sicarios acabaron con la vida del guarda de seguridad Yair José Vergara Zambrano, de 35 años.

El vigilante, adscrito a la empresa Prosegur y con varios años de estar en Comaderas ejerciendo su labor, estaba en su lugar de trabajo cuando dos hombres llegaron en una moto. El parrillero se bajó mientras el conductor daba la vuelta.

También: 'Era nuestra vida': hijo de corozalera asesinada en EE.UU.

Fuentes presenciales aseguran que el asesino intentó ingresar al almacén y despojar al vigilante de su arma de dotación, por lo que al poner resistencia recibió un balazo en el abdomen que lo atravesó y que cobró su vida segundos después de haber ingresado a urgencias de la Clínica María Reina.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Policía de Vigilancia y Judicial a adelantar las pesquisas y revisar las cámaras de seguridad del reconocido almacén para ubicar al responsable.

Del vigilante se supo que estaba casado, tenía dos hijos menores de edad y residía en Brisas de Comfasucre. 

Más noticias de la sección

Asesor de Sucre-Sucre dice que el diputado Ramón Segura miente

Muerte por covid de una docente enciende las alarmas en Sincelejo