Compartir:

Dos expendios de estupefacientes que existen en los barrios Don Miguel y Villa Paz en el municipio de Ovejas fueron objeto de allanamientos y registros por parte de las autoridades que incautaron drogas y aprehendieron a 4 de los vendedores.

Se trata de Luis Fernando Olivera Pérez, alias ‘el Lupe’; Wilson Rafael Canoles Pérez, Esteban Luis Canoles Díaz y Jesús David Ramírez Oviedo, a quienes les hallaron más de 230 dosis de cocaína listas para su comercialización. Muchas de estas las tenían escondida debajo de los colchones y hasta en el sistema de energía.

En el operativo liderado por la Policía Nacional en desarrollo del plan ‘100 días contra el microtráfico’ también participó personal de la Armada y la Fiscalía, y fue posible gracias a las labores investigativas, de recolección de información y elementos materiales probatorios.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, reportó que estas personas comercializaban el alcaloide desde viviendas y empleaban expendios móviles a través de jíbaros para venderlo principalmente a consumidores del sector y habitantes de la calle afectando los entornos de las instituciones educativas del municipio.