Si no se registran contratiempos y el contratista de la obra de construcción de la segunda fase del alcantarillado de San Benito cumple el cronograma establecido, este municipio tendrá a finales de diciembre una obra terminada y beneficiando a sus pobladores.
La obra de 8.199 millones de pesos tiene previsto iniciar el lunes 5 de abril con un tiempo de duración de 9 meses. Así se lo informó a la comunidad Eduardo Pérez Santos, el gerente de Aguas de Sucre, ente que opera el Plan Departamental de Aguas, durante la socialización del proyecto.
La comunidad, que desde ya anunció que será veedora del proceso de ejecución de la obra, dejó sentada su posición en el sentido de que no quiere retrasos en esta y exige que la mayor mano de obra sea del personal de la población para así ayudar en la reactivación de sus golpeadas economías.
'Con esta importante obra vamos a conseguir que la cobertura del alcantarillado llegue al cien por ciento en la zona urbana del municipio', anotó Pérez Santos, quien desde ya anuncia que serán estrictos con el contratista.