La angustia es el huésped que llegó de manera sorpresiva al corazón de Julio Santos Ozuna al enterarse que dos de sus hijos están desaparecidos en la región del Bajo Cauca antioqueño. Los muchachos salieron para el Urabá, donde unos familiares, pero al parecer cogieron otro rumbo y su progenitor teme lo peor.
Eduardo Luis y Cristian Andrés Santos Borja, de 25 y 24 años respectivamente, no dan señales de vida desde marzo, según relató su padre. Desde el barrio Bolívar, en Sincelejo, partieron en diciembre pasado.
Le puede interesar: Con 2 proyectos comienza la firma de convenios de Prosperidad Social en Sucre
'Perdí comunicación con ellos porque se fueron para la zona de Urabá, pero no sé la razón por la que ahora veo a través de redes sociales que se encuentran en el Bajo Cauca antioqueño. Creo que fueron engañados porque si no salieron para ese lugar por qué se dice que están ahí. Investigué con familiares que se fueron en busca de trabajo en zona platanera y bananera y no saben sobre ellos', relató el hombre.
Añadió que 'les recomendé que se fueran para donde un tío porque aquí no estaban haciendo nada y por eso se marcharon'.
Además: Líder social se siente intimidada por denunciar hechos de corrupción
Dijo que él estaba hospitalizado y por eso la comunicación con los jóvenes era nula. 'Hasta ahora he escuchado sobre los rumores que están en Caucasia', aseguró Santos Ozuna
Mantiene contacto con el comandante de la Policía de esa localidad con el fin de obtener información sobre el paradero de los jóvenes.