El veedor del municipio de Sucre-Sucre, Obman Campo Bueno, espera que las obras de la ola invernal de hace 11 años por fin sean terminadas y de la mejor manera a raíz de la nueva gerencia del Fondo de Adaptación, el cual estará a cargo de Raquel Garavito.
Adicional a ello solicita se haga una visita de inspección a la sede del recién entregado Hospital Santa Catalina de Sena que está siendo sometido a una serie de cambios en su estructura, entre ellas han eliminado las cámaras de aires y zonas verdes.
'Como veedor deseo saber si eso está o no permitido por el Fondo en una obra que aún está en garantía', dijo Campo.
Por su parte la nueva gerente ya envió un mensaje a los habitantes de esta zona de Sucre en el que se les hace saber que su meta es culminar el proyecto integral de la Mojana porque es una obra que ayudará a reducir el riesgo de inundaciones en la región.
'En ese proyecto terminaremos los diseños del proyecto y viabilizaremos la construcción de las obras de protección de los municipios de San Marcos y Magangué, Bolívar, en beneficio de 180 mil pobladores de estas regiones', dijo la funcionaria que reemplaza a Édgar Ortiz.