El peaje La Caimanera, ubicado entre las poblaciones turísticas de Tolú y Coveñas, tendrá un reajuste en el cobro de su tarifa para los fines de semana. Anteriormente, tenía un costo mínimo de 13 mil pesos, ahora pasará a 900 y 700 pesos, respectivamente, tanto para turistas como nativos.
El anuncio, lo hizo la noche del viernes el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Gutiérrez, en una reunión sostenida en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre y que lideró el mandatario sucreño Héctor Olimpo Espinosa Oliver.
Los nuevos pagos, que empezarán a operar en dos semanas, rigen desde el mediodía del viernes hasta la medianoche del domingo o hasta el lunes si es festivo. El día feriado el costo es de 700 pesos para los habitantes de Tolú y Coveñas que cumplan con un mínimo de requisitos para acceder a la tarifa diferencial.
El gobernador destacó este logro, al tiempo que anunció la inclusión en la concesión Antioquia-Bolívar del tramo que va entre Tolú y Coveñas, 'de tal manera que vamos no solamente a rehabilitarlo completamente para que quede perfecto, sino a garantizar todo su mantenimiento y operación. Estos son anuncios muy importantes que nos trae el señor presidente de la República, Iván Duque, a través del señor presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Gutiérrez', dijo el gobernador.