Los cocineros tradicionales que hacen parte del proyecto de mejoramiento, adecuación, dotación y formación empresarial en el corregimiento El Rincón del Mar, de San Onofre, recibieron de parte de la Gobernación de Sucre los implementos para sus cocinas.
Esta, la finalización del proyecto, contó con la presencia de la ministra de Cultura, Angélica Mayola, que fue invitada por el gobernador Héctor Olimpo Espinosa y la gestora de la productividad e innovación Marianella Peñaranda.
Además de la dotación de insumos para sus negocios culinarios, también recibieron la certificación de su formación en aspectos psicosociales y empresariales para la elaboración de planes de negocio y construcción de su marca.
'Es un proyecto que transforma vidas, transforma comunidades; también, al departamento, a las familias y a sus generaciones. Lo más importante es todo el intercambio de saberes y el poder darle valor agregado a lo que hacemos y al potencial turístico que tenemos', dijo el gobernador Héctor Espinosa.