Compartir:

La contadora pública Olga Lucía González Turcios, quien lleva un año y seis meses como directora de control fiscal de la Contraloría Municipal de Sincelejo, asumió desde ayer y en calidad de encargada la dirección de ese ente de control.

La contralora permanecerá en ese cargo hasta que designen a uno en propiedad que debe ser elegido por concurso de méritos dado que el cargo quedó sin titular porque a quien fungía como tal, Vivian Montaño, le anularon su elección y ella tras batallar jurídicamente varios meses optó por renunciar el pasado 28 de julio.

González Turcios, que se posesionó la mañana de ayer en el Concejo Municipal, es contadora pública especialista en tributación y en gerencia financiera de servicios de salud.

Al asumir el encargo Olga Lucía González Turcios le dio gracias a Dios y a los concejales por haber tenido en cuenta su hoja de vida para esa designación que ella asume con responsabilidad, voluntad y respeto.

'Prometo cumplir a cabalidad mis nuevas funciones como hasta ahora lo venía haciendo en el cargo de directora de control fiscal, con toda mi capacidad profesional y apoyo con nuestro equipo de trabajo, siempre con el objetivo de lograr las metas propuestas, y especialmente ejercer un proceso fiscal moderno, eficiente y participativo, siempre dispuesto al servicio del bien común'.