Tras 10 días de haber sido encontrada una niña de 8 años muerta y con signos de tortura en el barrio Los Lotes, del municipio de Tolú, no solo no han capturado al presunto responsable que sería un vecino, sino que los testigos en la investigación están siendo amenazados.
La información, confirmada a EL HERALDO por familiares de la pequeña, salió a relucir en la sesión extraordinaria de la Asamblea de ayer por parte del diputado de la oposición Yahir Acuña Cardales, quien de paso le pidió a la Fiscalía celeridad en este proceso y no normalizar el crimen de una menor.
'Además de esta tragedia la familia está siendo amenazada, es decir, está siendo revictimizada y eso es gravísimo. La Fiscalía debe acelerar el proceso y que no se normalice el crimen de la menor', expresó el diputado.
El padre de la pequeña, un electricista de 54 años, le ratificó a EL HERALDO a través de una entrevista telefónica, que esas amenazas verbales y hasta reclamos sí se vienen gestando en contra de los vecinos suyos y familiares que son testigos en la investigación.