Compartir:

'Aunque las ventas no son como las que esperábamos para una fecha como esta de celebración del Día de las Madres hemos abierto nuestros locales con el acompañamiento de la Policía y la Infantería de Marina y vamos a ver hasta qué hora lo podemos hacer. Hay locales abiertos, pero pocos compradores porque la gente teme salir'. El relato es de un comerciante del Centro de Sincelejo que entre jueves y viernes tuvo que cerrar su local a las 2:00 de la tarde y atender con zozobra.

En otros, donde comercializan prendas de vestir, los propietarios y administradores optaron trabajar con la mitad del personal habitual y ayer viernes no vendieron nada.

'Nuestra clientela es de los pueblos y nosotros desde el jueves en la tarde no hemos vendido nada. Esperamos que hoy vendamos algo con la gente de aquí de Sincelejo porque de los pueblos nadie sale', dice el comerciante antioqueño.

Entre tanto en los supermercados de cadena y hasta en la plaza de Mercado se evidenció al mediodía de este sábado una buena afluencia de compradores y hubiesen sido más en la eventualidad que más motociclistas y taxistas estuvieran en las calles trabajando, pero en el caso de este último gremio decidieron parar sus carros porque el viernes les incineraron dos y uno más el jueves.