Compartir:

En la plaza de armas de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, en la ciudad de Corozal, donde se formó para servirle a la Patria, se cumplieron en la mañana de este miércoles los honores póstumos al patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, quien fue asesinado la tarde del lunes cuando estaba de servicio en el municipio de Sampués, en Sucre.

Nicolás y Jorge Enrique, padre y hermano del patrullero asesinado, fueron los encargados de venir a Sucre al reclamar el cadáver de este héroe que perdió la vida en medio del plan pistola que el Clan del Golfo mantiene activo en contra de la Policía Nacional y que en Sucre ya deja uniformados y civiles muertos y heridos.

Además de los honores hubo una eucaristía y en desarrollo de esta el padre del uniformado expresó, en medio de lágrimas unas palabras, que denotan el gran dolor que ahora los embarga, al tiempo que le pidió a los violentos frenar esta ola violenta.

Tras los honores y la misa el féretro fue trasladado al aeropuerto de la ciudad de Montería donde fue llevado, vía aérea, a Bogotá, su ciudad de origen y donde había sido designado para laborar una vez terminara la comisión en Sucre.