El patrullero Jesús Bolaños Castro, conductor de la camioneta oficial en la que fueron asesinados los tres jóvenes de Chochó el pasado 25 de julio, se entregó a las autoridades.
El uniformado, que es uno de los ocho que fueron suspendidos del cargo por estos hechos, se presentó a las 2:30 de la tarde con su abogado Isaac Castro en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y casi dos horas después le materializaron la captura por los delitos de homicidio y ocultamiento de pruebas.
El abogado Isaac Castro aseguró que el patrullero Bolaños Castro 'decide entregarse porque esa ha sido su intención desde el mismo momento en que ocurrieron los hechos, colaborar con la justicia, y así lo ha hecho ante la justicia disciplinaria y luego ante la Fiscalía 11 Seccional de Bogotá donde aportó valiosa información para el esclarecimiento de estos hechos'.
A través de su defensor el patrullero había dicho que no se percató de lo ocurrido en la parte trasera y llegó a pensar que las detonaciones eran piedras que le lanzaban a la camioneta en la que iba como copiloto la subteniente Camila Buriticá.