Compartir:

En cumplimiento de su programa Sincelejo ciudad de propietarios la Alcaldía a través del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis) le entregó 79 títulos a igual número de ciudadanos que residen en la capital sucreña.

Los nuevos beneficiarios, hombres y mujeres cabeza de hogares, habitan los barrios Bertiomar, Villa Carmen, Los Laureles, Ciudadela Universitaria, El Poblado, Los Rosales, San Carlos, La Lucha y Las Delicias, entre otros que llevaban 15, 20, 30 y 40 años de estar en sus inmuebles sin ser legalizados.

El alcalde Andrés Gómez Martínez informó que con la legalización de barrios y la entrega de títulos, siguen abriendo las puertas para que puedan acceder a futuros beneficios que otorgue el Gobierno Nacional.

'Tener casa es una bendición y estamos inmensamente agradecidos porque ustedes hoy pueden decir: tengo mi casa propia', puntualizó el mandatario.

La entrega de títulos se efectuó en la sede de la Alcaldía de Sincelejo y contó con la presencia de Isaura Meza y Meliza Aguilera, representantes de la Superintendencia de Notariado y Registro.

También estuvo el representante a la Cámara por Sucre, Luis David Suárez, quien se comprometió a seguir impulsando este tipo de iniciativas desde el Congreso de la República.

'Ha sido un trabajo arduo. Ya son 6 los barrios que hemos legalizado en nuestra administración y gracias a esto logramos proyectos importantes, como el de conexiones intradomiciliarias en El Poblado. Gracias al alcalde por su respaldo y seguiremos trabajando para entregar más títulos a los sincelejanos', anotó la gerente del Fovis, Milena Zabaleta.